Valparaíso 92.5 FM | Santiago 92.1 FM | San Fernando 99.1 FM | Talca 94.5 FM | Los Ángeles 100.5 FM | Temuco 103.9 FM | Coyhaique 104.1 FM

Síguenos en:

Rss

Lo Mejor del Día (Repetición)

Radio Agricultura

01:00 a 06:00 hrs.

Faustino Asprilla lanzaría muy pronto su propia línea de preservativos

Faustino+Asprilla+Parma+Fc+Press+Conference+i28WP7zo7j7x_0
11 septiembre, 2014

El ex delantero de Universidad de Chile buscaría probar suerte en un nuevo emprendimiento empresarial.

 

Faustino Asprilla es recordado por su talento y goles, ya sea en la selección Colombia, en el Parma de Italia o en nuestras canchas defendiendo la camiseta de la “U”. Ahora, el ex seleccionado “cafetero” probaría suerte en otro campo, ya que estaría muy cerca de sacar al mercado su propia marca de preservativos.

 

Según publicó la revista Semana en Colombia, Asprilla estaría afinando con agencias de marketing el lanzamiento de su nuevo producto, que llevaría por nombre condones “El Tino”, el popular apodo que lo acompañó en su carrera deportiva. El ariete ya participó de campañas publicitarias, como la que hizo para Homecenter en su país.

 

Un caso similar fue el que preservativos Prudence hizo para la pasada Copa del Mundo, cuando lanzó al mercado un profiláctico inspirado en el astro de la selección brasileña, Neymar.

 

Fuente: Publimetro

Videos Relacionados

Categoría: Deportes
Tags:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Faustino Asprilla lanzaría muy pronto su propia línea de preservativos

El ex delantero de Universidad de Chile buscaría probar suerte en un nuevo emprendimiento empresarial.

 

Faustino Asprilla es recordado por su talento y goles, ya sea en la selección Colombia, en el Parma de Italia o en nuestras canchas defendiendo la camiseta de la “U”. Ahora, el ex seleccionado “cafetero” probaría suerte en otro campo, ya que estaría muy cerca de sacar al mercado su propia marca de preservativos.

 

Según publicó la revista Semana en Colombia, Asprilla estaría afinando con agencias de marketing el lanzamiento de su nuevo producto, que llevaría por nombre condones “El Tino”, el popular apodo que lo acompañó en su carrera deportiva. El ariete ya participó de campañas publicitarias, como la que hizo para Homecenter en su país.

 

Un caso similar fue el que preservativos Prudence hizo para la pasada Copa del Mundo, cuando lanzó al mercado un profiláctico inspirado en el astro de la selección brasileña, Neymar.

 

Fuente: Publimetro

Videos Relacionados