Valparaíso 92.5 FM | Santiago 92.1 FM | San Fernando 99.1 FM | Talca 94.5 FM | Los Ángeles 100.5 FM | Temuco 103.9 FM | Coyhaique 104.1 FM

Síguenos en:

Rss

Lo Mejor del Día (Repetición)

Radio Agricultura

01:00 a 06:00 hrs.

Ventas del Cyber Monday de este año superaron en un 36% las realizadas el 2013

cyber
24 noviembre, 2014

“Un logro particularmente relevante considerando el contexto de fuerte desaceleración que enfrenta la economía”, señaló la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

 

El último Caber Monday realizado en Chile logró recaudar US$76 millones, según informó la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

 

En ese sentido y de acuerdo a lo señalado por la entidad gremial, las ventas de este año superaron en un 36% las del año anterior (US$56 millones), “un logro particularmente relevante considerando el contexto de fuerte desaceleración que enfrenta la economía”.

Por otra parte, la CCS destacó que las 50 empresas que participaron del evento adhirieran a los cuatro modelos de buenas prácticas implementados: Adquirir las capacidades tecnológicas necesarias para ejecutar correctamente la campaña; acoger las recomendaciones realizadas por Sernac;  asumir las prácticas y experiencias Cyber Monday construidas a partir del aprendizaje de los eventos anteriores; y, observar el Código de Buenas Prácticas del Comercio Electrónico de la CCS.

 

Foto: Agencia Uno.

Video Destacado

Categoría: Economía Noticias
Tags:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventas del Cyber Monday de este año superaron en un 36% las realizadas el 2013

“Un logro particularmente relevante considerando el contexto de fuerte desaceleración que enfrenta la economía”, señaló la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

 

El último Caber Monday realizado en Chile logró recaudar US$76 millones, según informó la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

 

En ese sentido y de acuerdo a lo señalado por la entidad gremial, las ventas de este año superaron en un 36% las del año anterior (US$56 millones), “un logro particularmente relevante considerando el contexto de fuerte desaceleración que enfrenta la economía”.

Por otra parte, la CCS destacó que las 50 empresas que participaron del evento adhirieran a los cuatro modelos de buenas prácticas implementados: Adquirir las capacidades tecnológicas necesarias para ejecutar correctamente la campaña; acoger las recomendaciones realizadas por Sernac;  asumir las prácticas y experiencias Cyber Monday construidas a partir del aprendizaje de los eventos anteriores; y, observar el Código de Buenas Prácticas del Comercio Electrónico de la CCS.

 

Foto: Agencia Uno.