Valparaíso 92.5 FM | Santiago 92.1 FM | San Fernando 99.1 FM | Talca 94.5 FM | Los Ángeles 100.5 FM | Temuco 103.9 FM | Coyhaique 104.1 FM

Chilena “Pagoranking” y Multinacional “Reachlocal” sellan importante alianza en Marketing digital

Businessman pressing virtual media type of buttons
3 julio, 2015

La asociación de la exitosa empresa nacional, “Premier Partner de Google” y la pionera en servicios de mercadeo online con presencia mundial, permitirá aumentar las prestaciones a cientos de organizaciones tanto en Chile como en el mundo.

 

El marketing digital en América Latina aumenta sus efectos de manera explosiva. Es así como en esta parte del mundo la industria representa el 10% de la audiencia global, creciendo su inversión, sólo el 2014, en 28,5% proyectándose una fuerte alza este 2015. Bajo ese contexto, la alianza entre “PagoRanking” y la transnacional “ReachLocal”,oriunda de Woodland Hills, California, USA, con más de 10 años de vida en el escenario de marketing digital, representa un gran avance en lo que a este mercado se refiere en nuestro país.

 

“Esta alianza nos permite acceder a una tecnología única en el mercado, potenciando el rastreo y optimización por conversión”, sostiene Agustín Casorzo, Gerente General de “PagoRanking”, empresa con cuatro años en el mercado y que ya cuenta con más de mil clientes. “Identificamos cuales son los puntos de conversión para ofrecer las mejores alternativas, la oferta más relevante en función a lo que -las empresas- necesitan”, agrega.

 

Para ello, también ha resultado fundamental el constituirse como “Premier Partner de Google”, motor digital que recibe el 87% de búsquedas por concepto de marketing digital. A ello se agrega el que 187 millones de personas eligen a Google como único buscador.

 

En ese sentido, la plataforma optimiza la campaña de publicidad. “Cuando -los clientes- llenan un formulario, cuando llaman, a eso se le llama “conversión” y tenemos la tecnología para el seguimiento, para “linkear” a nuestros clientes con las mejores alternativas para sus necesidades”, indica Carlo Casorzo, Gerente Comercial de la firma.

 

La alianza se selló recientemente en el Hotel Plaza El Bosque de la comuna de Las Condes. En la ocasión, José Geraldo Coscelli, CEO de“ReachLocal LATAM” dará a conocer los alcances de este acuerdo y sus beneficios para el comercio nacional, así como los desafíos de la industria para el Cono Sur.

 

Por todo lo anterior, la sociedad entre “PagoRanking”, la mayor empresa de MKT digital chilena y la transnacional “ReachLocal” resulta revolucionaria, pues permitirá a la industria nacional llegar a un punto donde no era imaginable llegar.

 

Cabe mencionar que “ReachLocal” representa una solucióntecnológica única y sin competidores tecnológicos en los países donde está operando (EEUU, Canadá, Brasil, México, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Japón, Polonia, República Checa y Eslovaquia) a los que se agrega Chile, a traves de “PagoRanking” y proximamente Colombia. De esta manera “Reachlocal” se transforma en pionera en lo que a marketing digital se refiere.

 

A modo de información, la empresa posee una fuerza laboral que supera los 2.000 colaboradores y una cartera de más de 24 mil clientes con más de 35 mil campañas activas e ingresos anuales de alrededor de $ 475 millones en 2014. Lo anterior representa un positivo avance y refleja el gran momento que vive Chile en materia de comercio digital.

Video Destacado

Categoría: Economía
Tags:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilena “Pagoranking” y Multinacional “Reachlocal” sellan importante alianza en Marketing digital

La asociación de la exitosa empresa nacional, “Premier Partner de Google” y la pionera en servicios de mercadeo online con presencia mundial, permitirá aumentar las prestaciones a cientos de organizaciones tanto en Chile como en el mundo.

 

El marketing digital en América Latina aumenta sus efectos de manera explosiva. Es así como en esta parte del mundo la industria representa el 10% de la audiencia global, creciendo su inversión, sólo el 2014, en 28,5% proyectándose una fuerte alza este 2015. Bajo ese contexto, la alianza entre “PagoRanking” y la transnacional “ReachLocal”,oriunda de Woodland Hills, California, USA, con más de 10 años de vida en el escenario de marketing digital, representa un gran avance en lo que a este mercado se refiere en nuestro país.

 

“Esta alianza nos permite acceder a una tecnología única en el mercado, potenciando el rastreo y optimización por conversión”, sostiene Agustín Casorzo, Gerente General de “PagoRanking”, empresa con cuatro años en el mercado y que ya cuenta con más de mil clientes. “Identificamos cuales son los puntos de conversión para ofrecer las mejores alternativas, la oferta más relevante en función a lo que -las empresas- necesitan”, agrega.

 

Para ello, también ha resultado fundamental el constituirse como “Premier Partner de Google”, motor digital que recibe el 87% de búsquedas por concepto de marketing digital. A ello se agrega el que 187 millones de personas eligen a Google como único buscador.

 

En ese sentido, la plataforma optimiza la campaña de publicidad. “Cuando -los clientes- llenan un formulario, cuando llaman, a eso se le llama “conversión” y tenemos la tecnología para el seguimiento, para “linkear” a nuestros clientes con las mejores alternativas para sus necesidades”, indica Carlo Casorzo, Gerente Comercial de la firma.

 

La alianza se selló recientemente en el Hotel Plaza El Bosque de la comuna de Las Condes. En la ocasión, José Geraldo Coscelli, CEO de“ReachLocal LATAM” dará a conocer los alcances de este acuerdo y sus beneficios para el comercio nacional, así como los desafíos de la industria para el Cono Sur.

 

Por todo lo anterior, la sociedad entre “PagoRanking”, la mayor empresa de MKT digital chilena y la transnacional “ReachLocal” resulta revolucionaria, pues permitirá a la industria nacional llegar a un punto donde no era imaginable llegar.

 

Cabe mencionar que “ReachLocal” representa una solucióntecnológica única y sin competidores tecnológicos en los países donde está operando (EEUU, Canadá, Brasil, México, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Japón, Polonia, República Checa y Eslovaquia) a los que se agrega Chile, a traves de “PagoRanking” y proximamente Colombia. De esta manera “Reachlocal” se transforma en pionera en lo que a marketing digital se refiere.

 

A modo de información, la empresa posee una fuerza laboral que supera los 2.000 colaboradores y una cartera de más de 24 mil clientes con más de 35 mil campañas activas e ingresos anuales de alrededor de $ 475 millones en 2014. Lo anterior representa un positivo avance y refleja el gran momento que vive Chile en materia de comercio digital.