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Con Jorge Inostroza Fabres

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Un valor de 20 millones de pesos tuvo campaña “Todos x Chile” del gobierno

Agencia Uno
14 julio, 2015

La publicista trabajó para la campaña del ex Presidente, Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

 

El viernes el gobierno lanzó la campaña “Todos x Chile” que da inicio al denominado segundo tiempo de la administración de Bachelet, la campaña estuvo a cargo de la empresa ‘Felicidad’ que es propiedad de la publicista, Piedad Rivadeneira.

 

La profesional trabajó para la campaña presidencial de Eduardo Frei Ruiz Tagle, la que tuvo como slogan:  ¡Todos por Chile, Todos por Frei!.

 

Según información de La Tercera, la iniciativa tuvo un valor de 20 millones de pesos y fue adjudicada a través de trato directo. Es decir, no participó en  ninguna licitación.

 

El consejo de gabinete del viernes estuvo acompañado por un lienzo que tenía la frase de la campaña y también se hicieron chapitas y cuadernos. Estos  últimos elementos han sido entregados a los ministros, asesores y directivos de los partidos de la Nueva Mayoría.

 

La empresa realizará estudios de imagen y posicionamiento comunicacional.

 

De acuerdo a la información entregada por la Segegob las otras empresas que podían realizar la campaña no contaban con los requisitos.

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Categoría: Noticias
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Un valor de 20 millones de pesos tuvo campaña “Todos x Chile” del gobierno

La publicista trabajó para la campaña del ex Presidente, Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

 

El viernes el gobierno lanzó la campaña “Todos x Chile” que da inicio al denominado segundo tiempo de la administración de Bachelet, la campaña estuvo a cargo de la empresa ‘Felicidad’ que es propiedad de la publicista, Piedad Rivadeneira.

 

La profesional trabajó para la campaña presidencial de Eduardo Frei Ruiz Tagle, la que tuvo como slogan:  ¡Todos por Chile, Todos por Frei!.

 

Según información de La Tercera, la iniciativa tuvo un valor de 20 millones de pesos y fue adjudicada a través de trato directo. Es decir, no participó en  ninguna licitación.

 

El consejo de gabinete del viernes estuvo acompañado por un lienzo que tenía la frase de la campaña y también se hicieron chapitas y cuadernos. Estos  últimos elementos han sido entregados a los ministros, asesores y directivos de los partidos de la Nueva Mayoría.

 

La empresa realizará estudios de imagen y posicionamiento comunicacional.

 

De acuerdo a la información entregada por la Segegob las otras empresas que podían realizar la campaña no contaban con los requisitos.