Valparaíso 92.5 FM | Santiago 92.1 FM | San Fernando 99.1 FM | Talca 94.5 FM | Los Ángeles 100.5 FM | Temuco 103.9 FM | Coyhaique 104.1 FM

Síguenos en:

Rss

Directo Al Grano

Con Cecilia Pérez y Gonzalo De La Carrera

18:30 a 19:30 hrs.

Fue encontrado muerto el comentarista deportivo Eduardo Bonvallet

foto_0000000320150918114102
18 septiembre, 2015

 

El ex deportista y entrenador de fútbol Eduardo Bonvallet fue encontrado sin vida durante esta mañana.

 

El cuerpo fue encontrado en el Hotel Los Nogales, Providencia, y según las primeras informaciones se trataría de un suicidio.

Carabineros trabaja ya en el lugar. Noticia en desarrollo.

 

FOTO:ArchivoWeb

Videos Relacionados

Categoría: Deportes

Comentarios

4 respuestas a “Fue encontrado muerto el comentarista deportivo Eduardo Bonvallet”

  1. Marcelo Naso dice:

    He sintonisado los programas deportivos de esta radio y no han hablado nada de Eduardo Bonvallet….pero que terrible lo que hacen, veo que el odio los supera, lamentable.

  2. Rodrigo Rodríguez dice:

    Totalmente de acuerdo Carlos Echeverría y se que muchos auditores de esta emisora, ya nos nos sorprende esta “omisión”, esa actitud es lamentable y no enaltece para nada a sus locutores. Ahora ratifico el por qué en esta radio agricultura sólo existe competitividad y “cero” humanidad.
    El que te escuchaba a diario Eduardo, debía tener la capacidad de reciclar lo bueno de lo malo, y sin lugar a dudas que será siempre lo primero lo que perdurará en todos nosotros y que de verdad era demasiado enriquecedor.
    Descansa en paz EDUARDO BONVALLET a nombre de un auditor eternamente motivado y motivador gracias a tu aporte.

  3. Carlos Echeverría D. dice:

    Me extraña muchísimo que hoy, día siguiente de su entierro, en los dos programas deportivos que han habido en el día, ninguna palabra acerca de Eduardo Bonvallet.
    Es sabido que hubo problemas entre el comunicador Bonvallet y gente de la Radio Agricultura, pero la gran mayoría de oyentes deportivos nos gusta la imparcialidad y creo que al menos se merecía un “descanse en paz” y/o sentido pésame para su familia, justamente en los programas deportivos.
    Me parece que con esta actitud, al menos en el programa deportivo, se está mostrando una pequeñez enorme, que no esperaba de la Agricultura, mi radio por años.

  4. ivan peñaloza dice:

    Yo conocí a Eduardo Bomballet .Un hombre que trabajó en Donnors como un gran ejecutivo del futbol que estaba a cargo de vestir a todos los equipos del futbol chileno con la marca Adidas y consiguió casi a todos los equipos con esta marca pero antes esto no era así. exitoso y muy buena persona de corazón grande y enorme partidario del gobierno militar pero no de las muertes , amigos de los amigos, contrario a todos los millonarios que explotaban a la gente como los dueños del arriendo de esta marca Adidas. Quien no recuerda cuando contaba o hablaba de lo explotador y la forma de tratar a la mujeres de LH. tengo tantas anécdotas con el como por ejemplo un chiste de Pedro CarcÚro que no se puede repetir en este medio.Lo que mas me dejo de recuerdo fue su corazón entregado hacia las justicias olvidadas hacia los pobres y aunque ustedes no lo crean a cuanta gente ayudó y formó y su apariencia no lo aparenta pero a modo de homenaje me recuerdo de un payaso que conoció en la micro y después que vio su rutina lo llamó a su oficina y cuento corto hoy es un gran ejecutivo de este país.
    podría hablar todo el día de tantas cosas de su persona y el 100% son buenas. Feliz viaje al planeta de los vivos a los de corazón a los del reír , a los justos y se que mucha gente que te conoció piensa lo mismo que yo, ayudaste al futbol a amar nuestra camiseta a llenar los estadios a valorar los trabajos y amigos y familia aunque yo se de cerca que fuiste un incomprendido a nivel de pareja.Dios y tu padre te tengan en el lugar que te mereces.Y los abusadores o poderes mal entendidos como hablabas algún día caeran y tu seras uno de los tantos que hizo este logro.
    Adios gran hombre y persona.No podrán creer a las personas que ayudo y formó. Muy bien puesto el nombre de Guru.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue encontrado muerto el comentarista deportivo Eduardo Bonvallet

 

El ex deportista y entrenador de fútbol Eduardo Bonvallet fue encontrado sin vida durante esta mañana.

 

El cuerpo fue encontrado en el Hotel Los Nogales, Providencia, y según las primeras informaciones se trataría de un suicidio.

Carabineros trabaja ya en el lugar. Noticia en desarrollo.

 

FOTO:ArchivoWeb

Videos Relacionados