Valparaíso 92.5 FM | Santiago 92.1 FM | San Fernando 99.1 FM | Talca 94.5 FM | Los Ángeles 100.5 FM | Temuco 103.9 FM | Coyhaique 104.1 FM

Síguenos en:

Rss

La Gran Mañana Interactiva

Con Alejandro de la Carrera y Cecilia Pérez

08:00 a 09:00 hrs.

Usuarios de Apple en Chile denuncian fallas con el iOS 9

celular-apple-iphone-4s-64gb-ios8-nuevo-factory-unlocked-wow-19699-MLM20175596983_102014-F
21 septiembre, 2015

Los más afectados serían los modelos más antiguos de iPad y iPhone.

Un gran número de usuarios de Apple en distintas partes del mundo, incluido Chile, denunciaron fallas tras la actualización del sistema operativo al iOS 9.0. El problema los deja sin poder utilizar el teléfono móvil.

Pese a la falla más de un 50% de los clientes han actualizado el software, según informó la compañía. De acuerdo a lo manifestado por algunos usuarios después de realizar la actualización no pueden volver a utilizar sus teléfonos y en las pantallas aparece el mensaje “Deslizar para actualizar”.

Algunos de los afectados han decidido volver a la configuración de fábrica y perder toda su información, porque de lo contrario deben esperar a que Apple anuncie una solución.

De acuerdo al sitio www.actualidadiphone.com existiría una solución al problema que sería: conectar el dispositivo afectado al PC / Mac vía USB y ejecutar iTunes, luego se debe seleccionar el dispositivo desde la esquina superior izquierda.

En el caso que no aparezca se debe reiniciar el equipo, por lo que necesita mantener presionado el botón de inicio durante 10 segundos hasta que se vea el logo. Después, se debe proceder al primer paso y restaurar la copia más reciente.

Si no existe una copia de seguridad, se puede realizar seleccionando Crear copia de seguridad ahora y luego restaurar ese copia en el dispositivo.

Más detalles aquí

Video Destacado

Tags: ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usuarios de Apple en Chile denuncian fallas con el iOS 9

Los más afectados serían los modelos más antiguos de iPad y iPhone.

Un gran número de usuarios de Apple en distintas partes del mundo, incluido Chile, denunciaron fallas tras la actualización del sistema operativo al iOS 9.0. El problema los deja sin poder utilizar el teléfono móvil.

Pese a la falla más de un 50% de los clientes han actualizado el software, según informó la compañía. De acuerdo a lo manifestado por algunos usuarios después de realizar la actualización no pueden volver a utilizar sus teléfonos y en las pantallas aparece el mensaje “Deslizar para actualizar”.

Algunos de los afectados han decidido volver a la configuración de fábrica y perder toda su información, porque de lo contrario deben esperar a que Apple anuncie una solución.

De acuerdo al sitio www.actualidadiphone.com existiría una solución al problema que sería: conectar el dispositivo afectado al PC / Mac vía USB y ejecutar iTunes, luego se debe seleccionar el dispositivo desde la esquina superior izquierda.

En el caso que no aparezca se debe reiniciar el equipo, por lo que necesita mantener presionado el botón de inicio durante 10 segundos hasta que se vea el logo. Después, se debe proceder al primer paso y restaurar la copia más reciente.

Si no existe una copia de seguridad, se puede realizar seleccionando Crear copia de seguridad ahora y luego restaurar ese copia en el dispositivo.

Más detalles aquí