Valparaíso 92.5 FM | Santiago 92.1 FM | San Fernando 99.1 FM | Talca 94.5 FM | Los Ángeles 100.5 FM | Temuco 103.9 FM | Coyhaique 104.1 FM

Síguenos en:

Rss

Lo Mejor del Día (Repetición)

Radio Agricultura

01:00 a 06:00 hrs.

Mariah Carey suspende todos sus recitales en Sudamérica…¡Incluido Chile!

mariah3
26 octubre, 2016

Una verdadera lástima.

A través de un comunicado en su sitio web, la productora en Chile a cargo del show de Mariah Carey – Fenix Entertainment Group – programado para este 30 de octubre en el Movistar Arena, confirmó la cancelación de este y de sus recitales en toda Sudamérica.

“Ante los rumores generados en las últimas horas, nos vemos en la lamentable situación de confirmar que por problemas generados unica y exclusivamente en las presentaciones a realizarse en Brasil, Mariah Carey decidio cancelar todos los conciertos agendados en Sudamérica, por lo que nuestra productora, sin ningun tipo de relación con esta desafortunada situación originada en Brasil, debemos comunicar al público y sus fanáticos chilenos que ella y su tour “Sweet sweet fantasy”, no llegarán a nuestro país para el show programado para el 30 de octubre en Movistar Arena, aun teniendo a la fecha el 80% de la capacidad del recinto vendido con antelación”, son las primeras palabras del escrito.

El que continúa con, “Fenix se encuentra haciendo todos los esfuerzos y gestiones necesarias para lograr que la cantante pueda reprogramar la fecha, sin embargo aún no tiene ninguna confirmación oficial sobre esto”.

Cabe señalar que Fenix Entertainment Group informa a las personas que hayan adquirido su entrada, que la devolución del dinero de esta, se realizará en todos los puntos de venta habilitados de PuntoTicket a partir del 27 de octubre, donde deben asistir con su entrada completa para realizar el trámite.

Mientras que las personas que aun no han retirado su ticket deben comunicarse con la productora a través del correo electrónico ayuda@puntoticket.cl. “La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.
Lamentamos los inconvenientes acarreados al respecto”, finaliza la información.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mariah Carey suspende todos sus recitales en Sudamérica…¡Incluido Chile!

Una verdadera lástima.

A través de un comunicado en su sitio web, la productora en Chile a cargo del show de Mariah Carey – Fenix Entertainment Group – programado para este 30 de octubre en el Movistar Arena, confirmó la cancelación de este y de sus recitales en toda Sudamérica.

“Ante los rumores generados en las últimas horas, nos vemos en la lamentable situación de confirmar que por problemas generados unica y exclusivamente en las presentaciones a realizarse en Brasil, Mariah Carey decidio cancelar todos los conciertos agendados en Sudamérica, por lo que nuestra productora, sin ningun tipo de relación con esta desafortunada situación originada en Brasil, debemos comunicar al público y sus fanáticos chilenos que ella y su tour “Sweet sweet fantasy”, no llegarán a nuestro país para el show programado para el 30 de octubre en Movistar Arena, aun teniendo a la fecha el 80% de la capacidad del recinto vendido con antelación”, son las primeras palabras del escrito.

El que continúa con, “Fenix se encuentra haciendo todos los esfuerzos y gestiones necesarias para lograr que la cantante pueda reprogramar la fecha, sin embargo aún no tiene ninguna confirmación oficial sobre esto”.

Cabe señalar que Fenix Entertainment Group informa a las personas que hayan adquirido su entrada, que la devolución del dinero de esta, se realizará en todos los puntos de venta habilitados de PuntoTicket a partir del 27 de octubre, donde deben asistir con su entrada completa para realizar el trámite.

Mientras que las personas que aun no han retirado su ticket deben comunicarse con la productora a través del correo electrónico ayuda@puntoticket.cl. “La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.
Lamentamos los inconvenientes acarreados al respecto”, finaliza la información.