Valparaíso 92.5 FM | Santiago 92.1 FM | San Fernando 99.1 FM | Talca 94.5 FM | Los Ángeles 100.5 FM | Temuco 103.9 FM | Coyhaique 104.1 FM

Síguenos en:

Rss

La Gran Mañana Interactiva

Con Alejandro de la Carrera y Cecilia Pérez

08:00 a 09:00 hrs.

Antonio Vodanic vuelve a la palestra convertido en rostro publicitario

vodanobeach3
5 enero, 2017

“Vodano Beach”, la nueva sensación del verano.

Hace años que para Antonio Vodanovic la pantalla chica es un disfrute y no un trabajo, por lo que de vez en cuando se da un “gustito” participando en estelares o apareciendo en algún programa como invitado. Y si bien en el último tiempo había estado un poco alejado, hoy regresa más divertido que nunca.

Así es, porque el recordado ex animador del Festival de Viña del Mar es rostro de una nueva campaña de Redcompra llamada “Vodano Beach”, donde aparece como vendedor de un puesto en la playa, ofreciendo palmeras y arrendando quitasoles. Lo particular es que todos los veraneantes son igual de canosos que él.

“Fue una oferta de la agencia Leche de hacer un comercial asociado, directa o indirectamente, con mi papel en el Festival, que eso es lo que se recuerda de mí”, señaló el comunicador al respecto, en conversación con el diario La Cuarta.

Video Destacado

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antonio Vodanic vuelve a la palestra convertido en rostro publicitario

“Vodano Beach”, la nueva sensación del verano.

Hace años que para Antonio Vodanovic la pantalla chica es un disfrute y no un trabajo, por lo que de vez en cuando se da un “gustito” participando en estelares o apareciendo en algún programa como invitado. Y si bien en el último tiempo había estado un poco alejado, hoy regresa más divertido que nunca.

Así es, porque el recordado ex animador del Festival de Viña del Mar es rostro de una nueva campaña de Redcompra llamada “Vodano Beach”, donde aparece como vendedor de un puesto en la playa, ofreciendo palmeras y arrendando quitasoles. Lo particular es que todos los veraneantes son igual de canosos que él.

“Fue una oferta de la agencia Leche de hacer un comercial asociado, directa o indirectamente, con mi papel en el Festival, que eso es lo que se recuerda de mí”, señaló el comunicador al respecto, en conversación con el diario La Cuarta.