Comparte esta noticia

Noticias

Alexis Sánchez y Gary Medel jugarán junto a Lionel Messi

Noticias Agricultura

Publicado el Martes 02 de Julio del 2013 a las 13:40

Ambos chilenos estarán presentes en el “Duelo de Gigantes”, partido benéfico que se jugará en Lima entre los “amigos” de Messi y Neymar.


A partir de las 22 horas, en el Estadio Nacional de Lima, se disputará un amistoso benéfico, denominado “Duelo de Gigantes”, entre un equipo compuesto por los amigos de Lionel Messi y los de Neymar.

El mismo, que contará con estrellas de la talla de Dani Alves, Édinson Cavani, Éric Abidal y Julio Cesar, entre otros, contará con la presencia de dos chilenos, quienes fueron invitados por Lionel Messi.

Se trata de Alexis Sánchez y Gary Medel, quienes integrarían el equipo del astro argentino, que será dirigido por Fabio Capello y que alinearía a Fernando Muslera; Dani Alves, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Éric Abidal; Pablo Aimar, Marek Hamsik, Sergio Busquets, Édinson Cavani; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, más los dos seleccionados nacionales.

Mientras, el equipo de Neymar, que será conducido por Zico, tendrá las siguientes estrellas: Julio César; Paolo Cannavaro, Marco Materazzi, Mario Yepes, Emiliano Insúa; Jefferson Farfán, Julio Baptista, Florent Malouda, Juan Vargas; Osvaldo y Neymar.