Comparte esta noticia

Noticias

Carlos Larraín pidió que formalización de su hijo “no se mezcle con la actividad política”

Noticias Agricultura

Publicado el Lunes 23 de Septiembre del 2013 a las 11:03

Mediante un comunicado, el presidente y senador de Renovación Nacional se refirió a la situación que vive Matías Larraín Hurtado, quien dio muerte a un hombre en Curanipe al atropellarlo.


Mediante un comunicado de prensa, el presidente de Renovación Nacional, senador Carlos Larraín, se refirió a la situación que vive su hijo Matías Larraín Hurtado, quien fue formalizado por atropellar y dar muerte a un hombre camino a Curanipe durante la madrugada del 19 de septiembre.

Ante eso, el parlamentario indicó que “el accidente fatal fue informado en la comisaría de Curanipe una hora después por quienes lo acompañaban en el vehículo, y nuestro hijo concurrió más tarde voluntariamente a prestar declaración y colaborar con la investigación ante la comisaría de Cauquenes”.

“A petición de la fiscalía local, atendidos los antecedentes, se le formalizó inmediatamente y se dictaron las medidas cautelares usuales en este tipo de casos. Al finalizar la audiencia, él conversó con la familia Canales para manifestarles su profundo pesar”, añadió Larraín.

Por último, pidió “que la actividad política no se mezcle con el trágico accidente”, al tiempo que explicó que "las circunstancias del trágico accidente están siendo investigadas por la justicia”.

Foto: archivo AgenciaUno