Agricultura
0%
0%
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

[VIDEO] La triste herida que volvió a abrir Marcelo Pablo Barticciotto con los hinchas de Colo Colo

Por Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito:

Uno de los grandes ídolos del cuadro “popular” apuntó a un grupo pequeño de la Garra Blanca respecto a la agresión que vivió el 2010.

Los días en Colo Colo se respiran con cierta tranquilidad, pero con inevitable incertidumbre. Líderes del Clausura 2017, los albos tienen la primera opción para quedarse con una nueva corona. 

Fuera de la cancha, un triste recuerdo reabrió heridas que se pensaban cerradas, pero que claramente no lo es así. Marcelo Pablo Barticciotto rememoró el día en que fue agredido por un grupo de hinchas de Colo Colo en momentos que se postulaba a la vicepresidencia del Club Social y Deportivo.

“Cuando habíamos inscrito la lista, se abalanzaron y nos golpearon con puños, nos lanzaron desperdicios, sobre todo a Marcelo, e incluso cuando ingresó al vehículo”, comentó Luis Maluenda, quien era el candidato a la presidencia de la lista de Barticciotto.

Por su parte, el propio ex jugador sostuvo que “Me afectó, pero fueron seis estúpidos que estaban pagados. Al contrario, hay gente todavía se disculpa por estos imbéciles que estaban ahí”, aseveró el ex ídolo albo.

“Eran seis o siete imbéciles que estaban dentro del club, que vivían a expensas del club y recibían un sueldo. Y era lógico, yo sabía. Pero bueno”, cerró, sobre aquel episodio que entregó a Cristian Varela como mandamás albo en aquel 2010.

RECUERDA EL MOMENTO ACÁ


Potenciado por