Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Maradona aclara su polémico mensaje sobre Chile: "Si ofendí a los chilenos, les pido disculpas"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: FOTO:RODRIGO SAENZ C./AGENCIAUNO

Luego de que se conociera este viernes que  la estrella del boxeo norteamericano Mike Tyson no pudiera ingresar a Chile por no cumplir con Ley de Extranjería, muchas personas reaccionaron al hecho

Ver también: Expulsión de Mike Tyson del país generó ola de memes en las redes sociales

Una de las personas que dieron su opinión fue el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, quien apuntó fuerte a las regulaciones chilenas en una publicación de su Instagram: “Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson, a Chile. Por problemas que podemos tener todos. Cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas…y Pinochet fue un genocida”.

Pero con el paso de los días se conoció que Tyson tampoco fue autorizado a ingresar a Argentina, por lo que el ex DT de la selección argentina reaccionó diferente y hoy profundizó sus dichos a través de sus redes sociales.

“No me retracto en absoluto de lo que dije sobre Augusto Pinochet. Si ofendí a los chilenos, les pido disculpas, porque no se puede meter a todos en la misma bolsa” dijo Maradona

También agregó que opina “lo mismo del gobierno argentino, que tampoco dejó ingresar a Tyson al país. Esta es la democracia que nos impone Estados Unidos”.

“La culpa no es de la gente, sino de los que nos gobiernan” concluyó su mensaje, adjuntando una foto de su encuentro con la Selección Chilena en la Copa América de 1989 en Brasil.


Potenciado por