Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Tribunal de disciplina castiga a Mauricio Pinilla con una fecha

Por Gustavo Assad |
Imagen del post
Crédito: 14 de noviembre de 2017/SANTIAGO El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, llega a dependencia de la ANFP, tras ser citado por el tribunal de disciplina, por el incidente que tuvo con un reportero gráfico. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El partido de Universidad de Chile con Santiago Wanderers se sigue jugando fuera de la cancha luego de que el delantero azul se estrellara con un reportero gráfico y posteriormente pateara su cámara.

Luego de eso, el Tribunal de Disciplina de la ANFP resolvió este martes aplicarle una fecha de castigo, por lo que el delantero se perderá el próximo duelo en que los azules se enfrentarán a Audax Italiano por la fecha 13 del Torneo Transición 2017.

El atacante, que destruyó la cámara fotográfica de un reportero gráfico del Diario La Cuarta, arriesgaba hasta seis fechas de castigo, pero finalmente se resolvió la pena mínima para este tipo de conductas dentro de un campo de juego. Cabe señalar, que el tribunal actuó de oficio ya que el árbitro de ese duelo César Deischler no lo consignara en su informe.

La suspensión no le viene tan mal al delantero ya que en el último duelo donde los azules perdieron frente al mismo cuadro catarro, esta vez por la final de la Copa Chile, sufrió una contractura que lo obligo a dejar la cancha antes de que terminara el primer tiempo.


Potenciado por