Agricultura
PRESENTADO POR
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Berizzo será operado este martes por su cáncer de próstata

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: FOTO: Agence France-Presse

Desde el cuadro andaluz aseguran que aún no saben cuando volverá a la banca, sin embargo esperan que “sea lo antes posible”.

Este lunes, el Sevilla comunicó que su técnico, Eduardo Berizzo, será operado el martes del cáncer de próstata que le fue recientemente detectado.

“Será intervenido este martes por la tarde del adenocarcinoma de próstata del que fue diagnosticado hace unos días. El regreso del técnico argentino al banquillo del Sevilla FC dependerá tanto de la intervención como de la evolución del post operatorio”, declararon dese el club sevillista, que espera que esta vuelta “sea lo antes posible”.

El ayudante del “Toto”, Ernesto Marcucci, se hará cargo del equipo hasta que el ex DT de O´Higgins pueda volver a retomar las riendas del equipo.

El domingo, los jugadores del Sevilla dedicaron su victoria 3-2 sobre el Villarreal en Liga a Berizzo, que los dirigió desde el banquillo, y en Vigo, el Celta, al que el ‘Toto’ había llevado la pasada temporada a las semifinales de la Europa League, coreó su nombre en el minuto 6 del encuentro liguero contra el Leganés el viernes, en alusión al dorsal que usaba Berizzo cuando jugaba en el club celeste como jugador.


Potenciado por