Agricultura
PRESENTADO POR
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Colo-Colo busca retener a Guede y Matías Fernández sería la pieza clave

Por Gustavo Assad |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Luego del pleito de Colo-Colo con Temuco se generó un fuerte altercado del cuerpo técnico con Patricio Polic por su intervención en el desarrollo del partido, a lo que se sumaron las acusaciones de persecución por parte de Guede, las relaciones se habrían enfriado entre el presidente y el técnico.

Tras esto, se escucharon fuertes rumores de un quiebre definitivo entre Mosa y Guede, que ya estaban derivando en la salida del técnico del cuadro albo.

Pese a lo anterior, Mosa fue claro en afirmar que, pese a los deseos del entrenador de irse, lo quieren en Macul para el próximo año.

Este jueves, circuló en medios de prensa que, pese a la decisión de Guede, Mosa se encuentra armando el plantel para enfrentar los desafíos internacionales que tendrá el Cacique en la próxima temporada y, dentro de esto, surge un nombre que sería clave para el plantel y para la permanencia del argentino. El nombre de Matías Fernández.

Guede ya había solicitado a Fernández, pero no fructificaron debido al alto costo del jugador, que en ese entonces se encontraba en el Milan de Italia. Hoy, su realidad es distinta, el 14 se encuentra en México y la posibilidad de sumarlo al Colo-Colo, modelo 2018, podría ser una posibilidad.

El tema está aún por zanjarse. Guede, quién hoy, con su equipo, tienen la primera posibilidad de quedarse con el Transición 2017 podría ser renovado por dos años más, lo que podría ser resistido por parte de la parcialidad alba.

FOTO: Mauricio Salas/JAM MEDIA


Potenciado por