Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Economía

Sernac recibió más de 700 reclamos por Cyber Monday 2017

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

El organismo estima que los reclamos pueden aumentar durante los próximos días, debido a los servicios post venta.

El balance del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), arrojó un total de 714 reclamos por parte de los consumidores, durante los tres días que duró el Cyber Monday.

Los principales problemas estuvieron en la realización de las compras, falta de stock, precios que no eran ofertas y en la anulación unilateral de las compras.

Los proveedores que más problemas que tuvieron con los usuarios fueron: Tiendas Falabella, Tiendas Ripley, Baby Infanti – Silfa – Brickstore – Tienda Lego, Tiendas Paris y Sodimac (Homecenter – Homy).

El Director Nacional (S) del Sernac, Andrés Herrera, comentó que “el comportamiento de parte de las empresas participantes en este evento comercial fue normal, pero nuevamente existieron brechas que es necesario seguir trabajando para el estándar de calidad de servicio”.

En comparación con el año anterior, las denuncias presentaron una baja de un 15%. Desde el Sernac anunciaron que los reclamos pueden aumentar durante los próximos días, debido a los servicios post venta.

 

 

 


Potenciado por