Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Dime quién fue: La propuesta que gana en redes sociales, pero no en el rating

Por Gustavo Assad |
Imagen del post
Crédito: TVN

Para muchos las redes sociales se han transformado en un termómetro de la sociedad y hoy TVN vivió parte de eso. Si bien su nueva propuesta logró transformarse en tendencia, la que fue muy alabada por las actuaciones de Claudia di Girolamo, Amparo Noguera, Francisco Reyes o el regreso a la televisión de Roberto Vander, no logró traspasar ese éxito al famoso y temido People Meter.

La nueva producción de canal estatal promedió 10 puntos, los que estuvieron muy lejos de los más de 26 que consiguió Mega, que programó un capítulo extra de su exitosa “Perdona nuestros pecados” y los 16 puntos de Canal 13 con el ya posicionado “En su propia trampa”.

Con estos datos queda preguntarse, por qué lo que se conversa en las redes sociales no logra traspasarse al rating de la televisión abierta?. Para muchos los usuarios conversan de temas que no están viendo y simplemente hacen eco de lo que otros dicen a través de las redes sociales.

El tiempo dirá como avanza la nueva propuesta de TVN y si logra hacerse un espacio en la, cada vez más, competitiva televisión chilena.


Potenciado por