Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Mon Laferte fue tildada de "tarada" por medio mexicano tras responder comentario machista

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

En México, el programa de televisión Ventaneando, del canal Azteca Trece, atacó a Mon Laferte, luego de que la cantante nacional acusara de machista una pregunta planteada durante una conferencia de prensa.

La chilena se encontraba presentando el DVD titulado La Trenza, que acompaña su álbum del mismo nombre. Ahí, un periodista le preguntó cómo ha logrado tener apoyo femenino a penas de que las mujeres “entre ellas mismas se atacan”.

Mon Laferte respondió indignada, señalado que “si tuviéramos un secreto para algo estaría bien cabrón, todos seríamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataque, creo que tu comentario es un poco machista”, para terminar recriminando que está “hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas” porque “siempre preguntan ese tipo de cosas”.

A raíz de esto, el programa presentado por Patricia Chapoy comenzó a descalificar a la cantante, siendo el panelista Daniel Bisogno quien tuvo los términos más duros, al tratarla de “tarada”.

“Salió corriendo de Chile porque no la soportaron e igual va saliendo de aquí”, indicó la animadora, para luego decir que “fue un berrinche”.

Por su parte, el panelista Bisogno atacó a la cantante diciendo “¿qué carrera tiene Mon Laferte, como para ponerse en ese plano (…) No es nadie Mon Laferte en este país, tendrá un disco o dos que más o menos pueden haberle funcionado (…) Que se vaya al diablo, es una tarada”.


Potenciado por