Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Actriz de Perdona Nuestros Pecados reveló que es víctima de cyberbullying

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram @alearaya.c

La actriz Alejandra Araya es la encargada de dar vida a Isabel Quiroga, uno de los personajes más odiados por los seguidores de Perdona Nuestros Pecados, lo que le ha traído problemas en las redes sociales.

En el matinal Mucho Gusto, la intérprete habló sobre el fenómeno que ha significado la teleserie, y explicó cómo es su relación con la audiencia en la vida real.

“Ha sido súper loco, sobre todo como el personaje es más odiado, me escriben unas cosas terribles. En la calle me dicen Isabel, la gente como que no separa el personaje del actor”, indicó.

Otra de las cosas bonitas de PNP, aprender de la mama. @patriciarivadeneira SE VIENE! Foto de @cote_carvajal

A post shared by Alejandra Araya (@alearaya.c) on

Al ser su primera teleserie, la actriz no era conocida anteriormente para el público, por lo que ha recibido mensajes como “ojalá nunca más en tu vida aparezcas en una teleserie, porque me caes pésimo”, contó Araya.

Además, contó que si bien intenta que los insultos no la afecten de modo personal, hay veces que no puede evitarlo. “La gente se escuda detrás de un celular o de un computador para decir cosas, y sobre todo porque uno es nueva y se está metiendo recién en este ambiente”. Finalmente, dio a conocer que ya no se mete en las redes sociales para leer los comentarios del público, para evitar los insultos.


Potenciado por