Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Angie Jibaja rompió el silencio tras reportes de internación en hospital psiquiátrico

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram @jibajaangie

La ex chica reality Angie Jibaja rompió su silencio y dio a conocer su versión de las cosas tras reportes que decían que fue internada en un hospital psiquiátrico.

La actriz decidió dar a conocer su historia luego de que su abuelo, Fidel Liza, asegurará a un programa de farándula peruano, que había sido diagnosticada con depresión severa y que fue internada en el Hospital Hermilio Valdizán, donde incluso habría intentado quitarse la vida.

“Ella está con una depresión severa muy grave y el doctor ha dado orden explícita de que no salga en televisión y que no se le moleste”, afirmó su abuelo , según el medio Perú21.

Además contó que Angie habría llamado a su madre, Maggie Liza, para que la internara en algún lugar, razón por la que ingresó en el centro, donde le quitaron el celular. Luego de este episodio, su madre la habría retirado y llevado a una clínica privada.

Por esto mismo, Jibaja utilizó de sus Instagram Stories para publicar dos videos. En el primero se veía a sus hijos bailando un ritmo brasileño, mientras que en el segundo indicaba que “todo está perfecto, todo está bien”.


Potenciado por