Agricultura
0%
0%
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Nakasone cuenta el final que pudo tener Amor Ciego con Edmundo Varas

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

En el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, Sergio Nakasone reveló secretos y detalles de las producciones en las que trabajó en Canal 13.

El productor y director de televisión, desclasificó algunas historias sobre Carolina Bastías y Edmundo Varas, los protagonistas del recordado reality Amor Ciego. De acuerdo a Nakasone, se escondieron detalles que pudieron cambiar la historia del programa.

De acuerdo a él, la relación entre ambos comenzó mucho antes de que se se grabara el programa e incluso esto, que ya era evidente para la producción, hizo que el reality corriera peligro durante el viaje a Europa.

“En ese viaje, Cari y Edmundo se escaparon y se metieron a un baño a escondidas de toda la producción. Eso fue terrible, porque si eso lo llegaban a saber los otros participantes, moría el reality ahí mismo. No teníamos final con eso”, comentó Nakasone.

“Eso marca, y es algo que hoy se puede contar, la veracidad de lo que sucedía. Pasa lo que, más ni menos, pasa en la vida. A Cari le gustaba Edmundo en ese contexto. Es como un loco amor de verano. Edmundo tenía esa inocencia que tuvieron los de ‘Protagonistas de la Fama’. No fue a hacer un personaje, fue a hacer de él mismo. Por eso le fue tan bien y la gente lo adoró”, agregó.


Potenciado por