Agricultura
0%
0%
PRESENTADO POR
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Polémica en la Vedetón: Fran Undurraga habló sobre un posible enojo luego del show

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

Una vez terminado el espacio “Triángulos de Fuego”, la ex doble tentación agradeció el apoyo de la votación, sin embargo surgieron rumores de una posible molestia por los resultados.

“Le quiero dar las gracias a todos los que votaron por nosotros en la Vedetón, de verdad estoy súper agradecida… y recordarles que tienen que ir a donar, que eso es lo más importante, la sonrisa de los niños no tiene precio”, fueron las palabras de Francisca Undurraga una vez terminada su participación en la sección “Triángulos de Fuego”.

Sin embargo, comenzaron a surgir los rumores de que la ex participante de Doble Tentación estaba enojada por los resultados de la votación.

La modelo salió a aclarar los sucedido con una publicación en Instagram, donde declaró que “¡JAMÁS me fui enojada! 

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ:

Extracto de la coreo de ayer! Lo pase increíble arriba del escenario! Y respecto a los rumores que andan circulando, que Probablemente fue invento de alguien mal intencionado, JAMÁS me fui enojada! Todo lo contrario me fuy feliz y agradecida! Mi objetivo nunca fue ganar, jamás lo vi como un concurso! Lo vi como una instancia para pasarlo bien, para entregar lo mejor de mi y traspasar esa energía linda a los televidentes para que vayan a donar! Soy chilena y conozco a la perfección lo que significa mi querida Teletón, prácticamente nací viéndola desde mi casa! Además estoy feliz de que Bru, Juli y Monty ganaran, son muy sencillos y buena onda! Uno de mis favoritos!! PD: acuérdense de ir a donar, lo que puedan! Las sonrisas de esos niños de verdad, es algo que no tiene precio!

Una publicación compartida por FranUndurraga (@franundurraga) el


Potenciado por