Entretención 06 de Diciembre 2017

Chilevisión anunció el regreso de "El Club de la Comedia"

Por Pablo Maturana

Sergio Freire y y Rodrigo “Guatón” Salinas estarán a cargo del programa.

El 2018 estará marcado por el aniversario de una de los programas de humor más recordados del último tiempo de la Televisión Chilena. El Club de la Comedia cumplirá una década desde su estreno y volvería a las pantallas para celebrar dicho acontecimiento.

Serán 10 los episodios donde se recopilarán los mejores mementos del programa y los encargados de animar el show, serán Sergio Freire y Rodrigo “Guatón” Salinas. “Ya no quedan programas que duren tanto. Entonces, me pareció muy bonito conmemorarlo. Vamos a presentar y hacer unos detallitos para dar el pie a esto”, comentó Freire.

“El humor que hacíamos nosotros es súper atemporal. Creo que va a funcionar súper bien”, agregó el humorista que se presentará en el Festival de Viña 2018.

 

Con respecto a la relación con sus ex compañeros, Freire declaró que “todos son actores y van a buscar su platita por las repeticiones. A ellos se le invitó también, pero al final estamos el Guatón y yo. Yo creo que es una celebración, nadie podrá alegar que me pusiste menos”.

Chilevisón aún no confirma la fecha del reestreno, pero se especula que puede ser para el mes de enero.