Agricultura
0%
0%
PRESENTADO POR
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Internacional

Ex vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, emplaza a Bachelet por no cumplir promesa acordada en las Naciones Unidas el 2016

Por Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Chilean President Michelle Bachelet meets Chinese President Xi Jinping (not pictured) ahead of the Belt and Road Forum in Beijing, China May 13, 2017. REUTERS/Jason Lee

“Espero que Chile actúe con rapidez” dijo Biden

En un día especial para la comunidad  LGBT, el el ex vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, recordó a  la Presidenta Michelle Bachelet que todavía no presenta ningún proyecto de matrimonio igualitario. Esto lo hizo a través de una columna que redactó para el periódico estadounidense The Washington, bajo el título de: “Los estadounidenses deben estar con las personas LGBT alrededor del mundo”.

Es así como en sus palabras y en conmemoración al Día Internacional Contra la Homofobia y Transfobia llamó a la Mandataria a “cumplir su compromiso” acordado en  las Naciones Unidas, el 21 de septiembre de 2016. Instancia en que Bachelet se comprometió a impulsar un proyecto de matrimonio homosexual para el primer semestre de 2017.

Asimismo, Joe Biden aseguró que: “estuve en las Naciones Unidas, cuando la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, expresó su apoyo a la libertad de casarse. Bachelet se ha comprometido a apoyar la legislación sobre matrimonio igualitario”. Y para terminar agregó: “Espero que Chile actúe con rapidez y acorde a lo que pasa en el resto de América Latina, donde el 70 por ciento de la población vive en un país donde hay libertad para casarse”, acotó Biden.


Potenciado por