Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Navarro anuncia que invocará Ley Zamudio tras negativa de crédito de BancoEstado

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: FOTO:MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

El candidato presidencial y senador por el Biobio, Alejandro Navarro, declaró que recurrirá a la Ley Zamudio , luego de que BancoEstado no aprobara un crédito por 200 millones de pesos para financiar su campaña.

Esto se suman a los comentarios del abanderado de Partido País, cuando anunció acciones legales contra el banco, cuando se le rechazó el dinero el viernes pasado.

“Le hemos comunicado que nos reservamos el derecho de hacer acciones legales, vamos a estudiar la figura jurídica. Pero no puede ocurrir que a nueve días de la elección te comuniquen que no te prestan plata porque no tienes casas, no tienes propiedades, no tienes como respaldar un préstamo para financiar tu campaña” comentó Navarro la semana pasada.

El mismo día, el candidato dijo que incluso el acto de cierre de campaña en Concepción corría peligro por falta de recursos.

“(Este problema) ha afectado severamente nuestros compromisos con proveedores, con artistas del cierre de compaña, por tanto vamos a tener que enfrentar contratos que no vamos a poder cumplir”, aseguró el parlamentario, quien añadió que “no puede haber discriminación, igualdad ante la ley”.

 


Potenciado por