Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

"Mujerazo": La polémica convocatoria de dos candidatos en La Florida

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Facebook Chantal Barreaux

Polémica ha generado la particular invitación de la candidata a Core, Chantal Barreaux y el la carta a diputado para el distrito 12, Álvaro Carter, de cara a las elecciones de este domingo.

Ambos son los rostros de una invitación a un “Mujerazo” para este miércoles en el Bar89 de La Florida, junto a Rodolfo Carter, hermano del candidato a diputado y alcalde de la comuna.

“Te invitamos a una tarde mágica, llena de alegría, música y un show sólo para mujeres”, dice la invitación que ha sido repartida entre la comunidad y que incluso la misma Barreaux ha compartido varias veces en sus redes sociales.

En el evento se presentará un doble de Marco Antonio Solís y es exclusivo para mujeres mayores de 18 años.

Frente a comentarios sobre un eventual conflicto con la Ley Electoral y la posible entrega de regalos a las asistentes, Chantal Barreaux los rechazó tajantemente, asegurando que se trata de una convocatoria dentro de los márgenes legales establecidos por el Servel.

De acuerdo a Barreaux el instructivo del Servel considera un ítem de animaciones. “No estoy regalando nada en la actividad”, aseguró.

 

Asimismo, confirmó que el “Mujerazo”, fue ideado por ella y un grupo de amigas que le ayudaron a gestionar el evento. Tras esto, decidió invitar al candidato a diputado.


Potenciado por