Agricultura
0%
0%
PRESENTADO POR
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

José Antonio Kast: "A la izquierda se le acabó el recreo"

Por Gustavo Assad |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO

Otro de los grandes ganadores de anoche en las Elecciones Presidenciales en Chile fue el candidato independiente José Antonio Kast, que con su 7,93% de los votos se transforma en el principal aliado de Sebastián Piñera para poder alcanzar su segundo período como presidente de Chile.

Kast, en su discurso de anoche, entregó todo su apoyo a Piñera pensando en la segunda vuelta. Además, declaró que la unidad de la derecha va a ser un tema vital para las pretensiones del piñerismo de alcanzar el sillón en La Moneda.

Kast mencionó en su discurso que “si logramos posicionar nuestras convicciones, vamos a llevar a Sebastián Piñera al triunfo y eso es algo que tenemos que lugar y trabajar en silencio, con rectitud, a partir de mañana”.

Otro de los puntos destacados del discurso de Kast a sus simpatizantes fue su mensaje a la izquierda chilena, al respecto mencionó “a la izquierda se le acabó el recreo, porque a partir de mañana lunes le vamos a disputar todos los espacios, cada foro, cada columna, rebatiremos cada idea”.

Lo cierto, es que hoy José Antonio Kast se ha transformado en un aliado clave para las pretensiones de Piñera y ese 7,93% alcanzado es un patrimonio al que Piñera tendrá que apuntar para mantener intactas sus intenciones presidenciales.


Potenciado por