Agricultura
PRESENTADO POR
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Frente Amplio dejó en libertad de acción a sus votantes para la segunda vuelta

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Aunque aseguraron que “no nos da lo mismo quien gobierne”, el Frente amplio no definió su postura frente a Alejandro Guillier y dejó en libertad de acción a sus votantes 

Asimismo, aseguraron que “no nos da lo mismo quien gobierne, sabemos que Sebastián piñera representa un retroceso”

A través de una declaración pública leída por la ex candidata presidencial Beatriz Sánchez “no somos ni nos sentimos dueños de los votos de las personas. Nuestro primer llamado es a cada uno de nuestros votantes es a reflexionar expresarse en esta segunda vuelta de acuerdo a sus propias convicciones y análisis

Agregaron que “en el Frente Amplio confiamos en el voto de la gente y esperamos que quienes nos apoyaron concurran a las urnas este 17 de diciembre. El poder está en ustedes y así debe expresarse”.

Asemás, aseguraron que “nuestra preocupación es Chile, no nos da lo mismo quien gobierne. Sabemos que Sebastián Piñera representa un retroceso. En sentido contrario a las demandas que escuchamos en las calles, por esas demandas tan sentidas la ciudadanía necesita mayor calidad de la Nueva Mayoría”.

Para finalizar, indicaron que esta decisión no es un pase a la negociación, ya que “no buscamos cargos, cupos, ni cogobierno, del mismo modo que no demandamos guiños al Frente Amplio”


Potenciado por