Politica 04 de Diciembre 2017

Entérate de los detalles del segundo debate presidencial

Por Pablo Maturana

Alejandro Guillier comenzará hablando en el encuentro que durará una hora con 45 minutos y que se realizará este 11 de diciembre a las 22:30 horas.

A solo 6 días de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, Alejandro Guillier y Sebastián Piñera tendrán el debate televisivo de la Asociación Nacional de Televisión de Chile (Anatel).

El encuentro se realizará el lunes 11 de diciembre a las 22:30 horas en los estudios de TVN. La duración será de una hora con 45 minutos, donde están incluidos tres cortes comerciales. Las preguntas serán realizadas por cuatro periodistas pertenecientes a TVN, Mega, Canal 13 y Chilevisión.

Dentro del set, los candidatos estarán de acuerdo al orden en que aparecerán en el voto, de izquierda a derecha estarán Piñera y Guillier. Precisamente, el candidato de Fuerza de Mayoría será el encargado de comenzar con el debate.

Serán ocho los segmentos temáticos que compondrán el programa, donde los abanderados tendrán dos minutos para responder las preguntas de los periodistas, posteriormente tendrán seis minutos para debatir entre ellos, habiendo un periodista como moderador.

Por último cada candidato tendrá un minuto para entregar un último mensaje a la ciudadanía y de esa forma terminar el debate.