Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Mujer abandonó a su esposo y nueve hijos para fugarse con un africano que conoció por Facebook

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Facebook

Después de 23 años de matrimonio, Heidi Hepworth (44) abandonó a su esposo y nueve hijos en Inglaterra para fugarse con su amante: un africano que vive en Gambia.

De acuerdo al Daily Mail, la mujer partió hacia el continente negro y dio rienda suelta a su amor con Mamadou Jallow (30).

“Conocí a un joven caballero, pero no es una aventura. El matrimonio tuvo problemas. Nos distanciamos. ¿No puede una mujer tener una nueva relación?”, dijo la británica, para hacer frente al escándalo que se desató en su país.

Si bien muchos ingleses aseguran que el amor del hombre es realmente una estrategia para obtener un pasaporte inglés, ella niega las acusaciones, argumentando que Mamadou “es un buen hombre”.

Por otro lado, el ex esposo, identificado como Andy, no está de acuerdo, “La persona en la que se ha convertido es horrible. Ella era una madre amorosa y cariñosa. Ahora es como si un alienígena hubiera poseído su cuerpo. Él le ha lavado el cerebro. Es una gran fantasía para ella y lo está siguiendo paso a paso”

 


Potenciado por