22092018 - 08:08 Luciano Aued sobre el liderato de la UC: "La realidad es que no nos sobra nada"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
AgriculturaTV

Luciano Aued sobre el liderato de la UC: "La realidad es que no nos sobra nada"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

Universidad Católica volvió a quedar como el exclusivo líder del Campeonato Nacional gracias a su triunfo frente a O’Higgins en Rancagua y la derrota de Universidad de Chile, que la acompañaba en la cima, en el Superclásico frente a Colo Colo.

Y en ese sentido, el volante Luciano Aued, una de las figuras de los cruzados, resaltó la campaña del elenco precordillerano, a pesar de no tener grandes individualidades.

“La realidad es que no nos sobra nada, somos un plantel normal y no tenemos grandes individualidades. Es momento de valorar todo lo que venimos haciendo”, reconoció el mediocampista argentino.

Sobre la victoria ante los celestes en el estadio El Teniente, el trasandino sostuvo: “Fue muy importante, en el segundo tiempo ellos nos obligaron a retroceder y eso no nos gustó. Por momentos hicimos lo que habíamos planeado en la semana”.

Por último, el ex Racing se refirió a la rotación en la UC: “Me parece que Beñat tiene distintas variantes tácticas. Es importante para nuestra competencia saber que, partido a partido, todos tienen opciones de jugar”.


Potenciado por