FRANCISCO SAAVEDRA/AGENCIAUNO
Comparte

Este jueves se dio a conocer que el Concejo Municipal de Independencia aprobó cambiar los nombres de las calles Julio Martínez y Sergio Livingstone.

De esta manera, las calles tomarán el nombre de Santa Laura y Olivos respectivamente.

Esta mañana, Pedro Carcuro se refirió sobre el tema en Deportes en Agricultura, señalando que “me parece que es una falta de respeto, me parece una actitud casi desquiciada”.

El periodista recordó que “a Sergio Livingstone en vida se le rindió un homenaje, dándole el nombre de una calle”, para luego explicar la relación que tenía el ex seleccionado nacional con esa comuna, debido a que en su época, Universidad Católica tenía “su centro de operaciones en la Plaza Chacabuco.

Además, aseguró que Julio Martínez fue “el más grande defensor del Santa Laura” y reiteró que borrar sus nombres de estas calles es “una falta de respeto” porque “son íconos, más allá del mundo de las comunicaciones”.

“Quiero manifestar mi malestar, mi enojo (…) Quieren buscar un parche al asunto, los parches siempre quedan feos. Lo que haga la Municipalidad de Independencia me va a parecer feo, me va a parecer lamentable”, finalizó.

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2018/06/oUt86W7IZJ.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Últimas Noticias