19082018 - 08:49 [SE DIJO EN DIRECTO AL GRANO] “Ezzati no debería esperar a que el Papa lo desvincule para dar una señal de no querer dañar a su Iglesia”, Guillermo Ramírez
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
AgriculturaTV

[SE DIJO EN DIRECTO AL GRANO] “Ezzati no debería esperar a que el Papa lo desvincule para dar una señal de no querer dañar a su Iglesia”, Guillermo Ramírez

Por Macarena Burrell |
Imagen del post
Crédito: RadioAgricultura.cl

Lo que va a pasar es que si Ezzati es que el lleva el Te Deum el acto se va a empañar porque toda la atención va a estar en él. Él debiera dar un paso al costado y nombrar a alguien más”, aseguró el diputado UDI Guillermo Ramírez.


Además agregó que: “En un país republicano con tan pocas tradiciones el Presidente Piñera debería asistir sí o sí al Te Deum más allá de quien lo presida, me parecería muy triste que es una manifestación ecuménica no esté el Presidente”.

“No debería haber un Te Deum al que vayan autoridades políticas, en Chile tenemos separación entre el Estado y la Iglesia hace más de 100 años, debería manifestarse esa diferencia”, explicó Tomás Hirsch y además criticó que “el Estado da dinero de una forma impresionante a la Iglesia”.

Finalmente Guillermo Ramírez aseguró que “Ezzati no debe esperar a que el Papa lo remueva para dar un paso al costado” y agregó que:  “ a separación de la Iglesia y el Estado no significa la creación de un Estado ateo”.

 


Potenciado por