17102018 - 21:21 [SE DIJO EN DIRECTO AL GRANO] "Yo voy a votar en contra y la centro derecha va a votar en contra", Guillermo Ramírez sobre Acusación Constitucional
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
AgriculturaTV

[SE DIJO EN DIRECTO AL GRANO] "Yo voy a votar en contra y la centro derecha va a votar en contra", Guillermo Ramírez sobre Acusación Constitucional

Por Macarena Burrell |
Imagen del post
Crédito: RadioAgricultura.cl

“Yo encuentro que esta es la peor cara de la izquierda y tiene un tufillo totalitario, no tiene precedentes que un grupo de parlamentarios quiera presionar así al poder judicial”, sentenció Guillermo Ramírez sobre la acusación constitucional planteada por parlamentarios de oposición a los jueces de la Corte Suprema y aseveró que “Acá no hay denegación de justicia”.


“Acá la izquierda se pasó de rosca, es irresponsable, no es republicano y busca intimidar a la Corte Suprema, es inaceptable”, agregó Guillermo Ramírez.

“Acá estamos en una situación muy grave, esto no es un tema político. Acá hay un fallo en el que concurrieron tres jueces de la Corte Suprema que transgreden todas las normas de las que Chile forma parte, lo delitos de lesa humanidad no son amnistiables”, aseguró Tomás Hirsch.

También aseveró que: “Hay un notable abandono de deberes, nosotros esperamos que esté preparada de acá a un par de semanas la Acusación Constitucional, tiene que primar el Estado de Derecho, no pueden haber beneficios a nivel carcelario”.

Yo voy a votar en contra y te aseguro que toda la Centro Derecha va a votar en contra porque esto es un precedente terrible de que la Cámara de Diputados tome el derecho de cuestionar fallos de los Tribunales, insisto, tiene un tufillo a totalitarismo inaceptable”, finalizó Guillermo Ramírez.

 


Potenciado por