Radio Agricultura
Comparte

Llegó a Radio Agricultura hace 40 años, siendo estudiante de periodismo y se convirtió en uno de los rostros más importantes de nuestra radio, a cargo de uno de los programas más antiguos de la radiodifusión chilena, La Gran Mañana Interactiva, estuvo a la cabeza de éste por 25 años, desde su creación.

Alejandro fue la voz principal de la actualidad nacional en nuestra radio, siendo la persona a cargo de informar los resultados de las elecciones presidenciales, la muerte de Jorge Alessandri Rodríguez, informar del estado de la ciudad de Concepción luego del terremoto de 2010 y el resultado del diferendo Chile-Perú en La Haya, entre otros hitos históricos que quedarán en nuestra memoria.

El profesionalismo, objetividad, pasión por la noticia y experiencia dejaron una marca en todos los que trabajaron con él.

En su último día en Radio Agricultura, nuestro querido Alejandro dedicó unas palabras a todos con quienes trabajó y a todos los que lo acompañaron estos 40 años, ya sean colegas o radioescuchas, asegurando que recordará su etapa en la radio, y sobre todo a La Gran Mañana Interactiva, como una etapa importante en su vida.

Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa y nos quedan su experiencia y enseñanzas que nos traspasó durante 40 años.

Últimas Noticias