14122018 - 13:34 Senador Quintana por el caso Catrillanca: "No sé si sacar mandos resuelve por sí solo el problema"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
AgriculturaTV

Senador Quintana por el caso Catrillanca: "No sé si sacar mandos resuelve por sí solo el problema"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: AGENCIA UNO

El senador PPD Jaime Quintana conversó con La Mañana Interactiva de Radio Agricultura y calificó que existe un “serio problema” con lo que está sucediendo en la institución de Carabineros al existir “un problema con la información que entrega al mando institucionalmente”.

El parlamentario destacó que el asesinato del comunero mapuche Camilo Catrillanca es “extremadamente grave”, al igual que toas las versiones que se han dado a conocer posteriormente” y que lo de ayer, la reunión del Director General Hermes Soto con el Ministerio de Interior “reafirma que hay un problema serio”, ya que dependen directamente.

“Yo no sé si sacar personal, mandos, directivos por sí solo resuelve los problemas”, dijo el senador, “tiene que ir de la manos con responsabilidades políticas”.

“No es solo sacar personas, también es dar señales concretas”, agregó, avisando que que el no ve reacciones concretas y que el Gobierno con el avance del Plan Araucanía se está poniendo “una venda en los ojos y no entender la complejidad del problema. “Debiese hacer una pequeña pausa con respecto este tema”, opinó.

Revisa la entrevista completa a continuación:


Potenciado por