18012019 - 18:42 Senador Allamand: "Pretender imponerle al gobierno cambios de autoridades es absurdo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
AgriculturaTV

Senador Allamand: "Pretender imponerle al gobierno cambios de autoridades es absurdo"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: AGENCIA UNO

El senador de Renovación Nacional  Andrés Allamand conversó con La Mañana Interactiva de Radio Agricultura y aseguró que el ministro del Interior seguirá en el cargo, descartando un cambio de gabinete presionado por la ofensiva de la oposición.

El parlamentario dijo que no tiene “ninguna duda que el ministro Chadwick va a seguir en sus funciones”, y que además sería contradictorio que esto sucediera, ya que “ningún gobierno puede estar cediendo a presiones que no tiene justificaciones”.

“Las acusaciones que se le formulan al ministro son carente de todo fundamento”, agregó. Las inconsistencias según el senador van en que el secretario de Estado jamás dijo que el comunero Camilo Catrillanca estuviera armado y que era la Justicia la que determinaría si existió enfrentamiento entre el joven mapuche y los funcionarios del GOPE.

“Lo que hizo el ministro Chadwick fue actuar e hizo efectiva la responsabilidad del mando con diferentes miembros de la institución”, expresó.

El senador Allamand finalizó diciendo que es mejor no enfrascarse en polémica que tienen por objeto causarle daño político al gobierno. “Pretender imponerle al gobierno cambios de autoridades es absurdo”, enfatizó

Revisa la entrevista completa a continuación:


Potenciado por