Comparte

En plena celebración de la Fiesta de los Abrazos organizada por  el Partido Comunista , la diputada del Partido Progresista Marisela Santibáñez , quien estaba invitada a uno de los paneles de debate del encuentro, lanzó una polémica frase.

La parlamentaria ‘defendió’  al diputado Gabriel Boric, tras la polémica que generó que recibiera una polera con la imagen de Jaime Guzmán baleado.

“No me interesa que en las noticias se esté debatiendo por su polera con la cara de Jaime Guzmán( en alusión a Boric) porque si yo fuera tan radical como soy, yo digo ‘Bien muerto el perro’, y perdónenme los que crean que no es así. ¡Bien muerto el perro!”, fueron parte de sus declaraciones.

“Así lo digo, lo digo con convicción, porque sepan ustedes que fue esta diputada la que estuvo presente en la peña de Ricardo Palma Salamanca aquí en Chile y nadie lo sabe. Lo sabe mi madre y lo sabe todo mi partido y lo saben todos los compañeros comunistas”, agregó Santibáñez, quien además recibió aplausos por parte de los asistentes.

Revisa el momento acá:

 

 

Últimas Noticias