• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Sergio ‘Checho’ Hirane y huelga de profesores: “Nos quieren imponer que nuestros hijos sean educados por maestros malos”

Flores Canales

El conductor de “Conectados en Agricultura”, Sergio ‘Checho’ Hirane, se refirió a la huelga convocada por el Colegio de Profesores e ironizó respecto a la convocatoria de los docentes. Esto debido a que durante la pandemia el profesorado se negó a volver a clases presenciales, a pesar de haber sido uno de los primeros grupos de riesgo en ser vacunados contra el Covid-19.

“El Colegio de Profesores, que no han querido volver a clases, cuando todos los expertos dicen que los primeros que tienen que volver en una pandemia son los niños”, comenzó señalando Hirane respecto a la votación para adherirse a una huelga general.

“¿Saben por qué quieren tirarse a huelga? Porque no quieren aceptar que los profesores malos sean despedidos”, manifestó.

“La huelga de los profesores es porque no quieren aceptar que los profesores malos sean despedidos. Ellos nos quieren imponer que nuestros hijos sean educados por maestros malos”, sentenció.

Revisa sus declaraciones completas acá:

Relacionados