• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Francisco Orrego: “Paula Daza representa lo mejor de este gobierno, su incorporación es muy buena”

Daniel Parra Roa
Francisco Orrego: “Paula Daza representa lo mejor de este gobierno, su incorporación es muy buena” Crédito: Captura

Este lunes Francisco Orrego se refirió en Nuevas Voces de Agricultura a la decisión de Paula Daza de renunciar a la subsecretaría de Salud Pública para sumarse al comando de José Antonio Kast, esto de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

“Paula Daza representa lo mejor de este gobierno, representa la empatía, representa a una mujer que está jugada por los chilenos, de un estado que se jugó por los suyos. Su incorporación es muy buena, a diferencia de lo que hace Izkia Siches“, partió diciendo.

“Cuando cae dentro del comando de Boric, lo que dice la ultra izquierda ‘está buscando una peguita’, si se justó con Sebastián Sichel, alabó el programa de José Antonio Kast, se juntó con medio mundo”, criticó Orrego.

Posteriormente el panelista se refirió al programa de gobierno con el que el abanderado del Frente Social Cristiano pretende obtener el primer lugar de las preferencias el próximo 19 de diciembre.

“El programa sin duda tiene que ser modificado, y yo creo que José Antonio tuvo la grandeza desde el principio, de decir ‘mira, acá le podemos meter mano’. Esto es por un tema muy sencillo, los programas no están escritos en piedra, representan ideas”, explicó.

En otra línea el conductor del espacio, Tomás Bengolea, se refirió al cambio de enfoque de Gabriel Boric a su programa de gobierno.

“Hasta cuándo va a engañar a los chilenos con imposturas, de que una semana piensa ‘A’, y a la semana siguiente piensa ‘Z’, porque se dio cuenta que el candidato que promovía ‘Z’ ganó las elecciones”, señaló.

En la misma línea sostuvo que a su parecer, “eso además da cuenta de un triunfo de José Antonio Kast del punto de vista de la agenda pública. Que hoy día el tema central para Boric sea la delincuencia y la seguridad, da cuenta de que el discurso de José Antonio Kast está instalado en el país”.

Relacionados