Captura De Pantalla 2021 12 21 A La(s) 19.17.33
Agricultura
Comparte

El conductor del programa “El Futuro de Chile” de Agricultura, Sergio Melnick, se refirió al futuro gobierno de Gabriel Boric, tras las elecciones presidenciales realizadas el domingo 19 de diciembre.

Al respecto, el economista aseguró que “estoy muy deprimido, estoy muy bajoneado, básicamente porque creo que vienen tiempos muy difíciles para Chile, no es que yo quiera que ocurra eso, es que yo creo que va a ocurrir eso”.

En este sentido, argumentó que “lamentablemente es como bastante evidente que Boric no tiene la preparación para asumir un cargo de esa responsabilidad”.

Tras esto, Melnick se refirió a a las declaraciones entregadas por Giorgio Jackson con respecto a las querellas por Ley de Seguridad del Estado tras los hechos ocurridos durante el estallido social. 

“Las querellas por Ley de Seguridad del Estado van a ser retiradas en el momento en que Gabriel Boric asuma como presidente”, dijo el diputado.

Sobre lo anterior, el conductor radial declaró que “esto me recuerda a mí, que soy viejo, que la primera medida que hizo (Salvador) Allende cuando asumió el poder en el año 70 fue indultar terroristas, y él dijo ‘no, pero si son jóvenes idealistas, hay que darles una oportunidad’. Bueno, esos mismos que indultó le reventaron el gobierno“.

Últimas Noticias