Don Francisco
Agencia Uno
Comparte

“Don Francisco” estuvo en el programa “La Otra Cara” de Radio Agricultura, donde conversó con la periodista Rosario Moreno. El conductor se refirió a cómo sería “Sábado Gigante”, de acuerdo a los tiempos actuales.

Mario Kreutzberger afirmó que si le preguntaran: “Si yo hiciera hoy en día Sábado Gigante, ¿Lo haría igual que hace 30 años?”, su respuesta sería: “Por supuesto que no”.

Según explicó, el popular programa sería “absolutamente distinto” a como fue en sus inicios. “Yo me tengo que adaptar a la sociedad, me tengo que adaptar a las costumbres”, como también tendría que cambiar para ir acorde “a la gente”, a sus necesidades y también “a los pensamientos”.

Al referirse a los cambios que ve en la sociedad chilena, afirmó que puede observar que “Chile tiene más enfrentamientos”, y que identifica ciertos factores como la Convención Constitucional, el cambio de Gobierno y también la pandemia.

Pese a esto, “Don Francisco” afirmó que “el mundo siempre cambia”, y que muchos de estos cambios son positivos.

El rol de la mujer

Bajo la misma línea, también se refirió a temáticas como el feminismo: “Yo creo que la mujer está tomando el lugar que siempre le ha correspondido”, y señaló que cree que “la sociedad ha sido muy injusta en eso”.

El comunicador que recientemente participó en el programa de su hija Vivi Kreutzberger, destacó que el género femenino ha obtenido logros muy importantes a nivel mundial, pero que aún falta mucho más.

Finalmente, valoró que “el ser humano se va adaptando siempre” en áreas como el estilo de vida, alimentación y tecnología. “Yo creo que debemos adaptarnos a los cambios que va produciendo la vida”, cerró.

Revive aquí el momento:

Revive la entrevista completa aquí:

Últimas Noticias