Fanáticos
Comparte

Todas las semanas el chef Rodrigo Barañao invita a un personaje para que lo acompañe en la parrilla. Las preparaciones y conversaciones las puedes disfrutar en “Fanáticos a la Parrilla”, el programa de Agricultura TV y Fanáticos Chile.

Por el espacio ya han pasado figuras como Eliana Albasetti, Gonzalo Feito, Rodrigo Bastidas, entre otros. Y este viernes, el invitado será otro chef: Yann Yvin.

“La parrilla para nosotros siempre habla de encuentros. Con la familia, con amigos, con los compañeros de trabajo. Siempre genera un espacio para celebrar o para compartir. Muchas veces cualquier excusa sirve para tirar algo a la parrilla. Esa es la idea que queremos transmitir“, dijo Barañao.

“Y, además, entendiendo que hay muchas posibilidades en la parrilla. Uno siempre piensa en carne, pero no solo de carne vive el hombre. Tenemos muchas alternativas, incluso para aquellas personas vegetarianas, veganas o pescetarianas“, destacó el conductor.

“Semana a semana tenemos invitados muy entretenidos del mundo de la entretención, el deporte y también la cocina. Acá hay para todos los gustos. Usted va a poder entretenerse, pero también aprender los mejores tips para parrillar. Si a usted le gusta la parrilla, no se puede perder Fanáticos a la Parrilla“, hizo la invitación.

¿Cuándo y cómo verlo?

Todos los viernes a las 21:30 horas a través de Agricultura TV o Fanáticos Chile.

Últimas Noticias