Comparte

Este miércoles, a las 20:30 horas, se estrena “Plan Piloto” por Agricultura TV con Constanza Schultz, quien tiene cinco años de experiencia en el mundo inmobiliario.

El objetivo del espacio es, dijo, “acercar un poquito más el mundo inmobiliario a todos nuestros auditores de radio Agricultura. Pero ‘un poquito más allá’, hablando de todo lo que lleva el mundo inmobiliario, que no solo son las inmobiliarias y los pilotos, sino que hay un tremendo mundo por detrás“.

“Hay muchos procesos en los que a veces las personas quedan un poco desorientadas sobre qué hacer. En ‘Plan Piloto’ vamos ir a mostrar todo lo que se puede, qué no se puede, qué hacer y qué no, dónde, cuáles son los procesos, cómo hacerlo de la mejor forma, para que toda la inversión o compra de la vivienda sea lo más amena posible, y que también esté súper informada la gente y pueda llegar con las mejores herramientas a tomar la decisión final“, indicó.

Constanza agregó que “vamos a tratar de hacer algo súper dinámico y entretenido. Estamos trabajando harto para que sea para todo tipo de público y todo tipo de bolsillo. Vamos a presentar todo tipo de proyectos, casas, departamentos, terrenos. Todo lo que la gente anda buscando y es de interés”.

Últimas Noticias