Fichajes.com
Fichajes.com
Comparte

Inter de Milán continúa su plan de renovación tras las partidas de Hakimi y Lukaku, además de la situación médica de Christian Eriksen que le impide volver a jugar en la Serie A. Esta vez, el actual campeón del calcio sumó otro atacante a sus filas, el argentino Joaquín Correa, que supone más competencia en esa zona del campo para Alexis Sánchez.

La fórmula del fichaje del argentino es un préstamo con opción de compra obligatoria el próximo año de 30 millones de euros. De esta forma Correa se suma al bosnio Edin Dzeko, el turco Hakan Çalhanoğlu y el neerlandés Denzel Dumfries, quien llegó en lugar del marroquí Hakimi, como las principales contrataciones del Inter en su lucha por repetir el scudetto y hacer una buena Champions.

Correa, delantero formado en Estudiantes de La Plata y seleccionado argentino, fue dirigido en las últimas temporadas por el actual técnico del Inter, Simone Inzaghi, por lo que su fichaje fue una exclusiva recomendación suya. Con el transandino, más Sánchez, Edin Dzeko y Lautaro Martínez, el ataque neriazzurro suma más variantes que la temporada pasada.

Lo que resta saber ahora es cuál es la posición en la que Inzaghi utilizará al chileno, tomando en cuenta que ya tiene a tres delanteros con mucho más gol. Seguramente lo retrasará en el campo de juego para darle cabida como un cuarto volante, compitiendo en esa zona con el turco Hakan Çalhanoğlu, que se estrenó el fin de semana con un gol con la camiseta del Inter.

Últimas Noticias