Felicevich/ AGENCIA UNO
Comparte

Fernando Felicevich es el representante de jugadores con más presencia en la selección chilena, pues el argentino es el agente de Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Gary Medel, Erick Pulgar, Junior Fernandes y José Pedro Fuenzalida.

Pero el imperio del empresario trasandino podría crecer y sumar a un octavo seleccionado criollo dentro de muy poco, incluyendo a Eduardo Vargas, quien regresó a la Roja tras más de un año.

Es que Felicevich tendría prácticamente todo listo para sellar un acuerdo con “Turboman”, quien viene de consagrarse campeón de la Liga MX con Tigres.

En caso de concretarse, el ariete cambiará por primera vez de agente en su carrera, pues toda su trayectoria ha sido manejada por Cristián Ogalde, el mismo que representa a Claudio Bravo.

Consignar que Vargas volvió a la Roja tras más de un año después de no ser considerado por el técnico Reinaldo Rueda por un acto de indisciplina, pero su gran momento y un supuesto perdón le habrían permitido retornar y asomar como la carta de gol para la Selección en la Copa América de Brasil.

ATON.

Últimas Noticias