Arturo Bidal en DirecTV
Captura
Comparte

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal y uno de sus sponsor DirecTv han estado en la palestra durante este jueves. No por temas futbolísticos, sino por un grosero error que comenzó a circular en redessociales y en los periódicos.

Resulta que el formado en Colo Colo es el rostro de la empresa cable operadora de este lado de Sudamérica y para potenciar la Copa América, crearon un afiche no extento de polémicas. En la imagen se puede leer “La invitación a los hinchas de Bidal: defendamos juntos la copa por DirecTv”.

¿El error? El apellido del Bicampeón de América. Esta situación no dejó a nadie indiferente y fue el mismo Arturo Vidal, quien publicó una historia en su Instagram mostrando sorpresa de este insólito hecho.

Por parte de la agencia de comunicaciones de DirecTv no se han querido referir al tema. A pesar que se especula que este “error” es una estrategia publicitaria jugando con la palabra Bicampeones.

Últimas Noticias