Javier Garcia Martino/Photosport
Comparte

Después de empatar sorpresviamente Uruguay con Japón, siguen los problemas para la selección uruguaya. Se confirmó que Diego Laxalt, quien salió tempranamente reemplazado por dolencias en el compromiso frente a los nipones, no podrá jugar contra Chile en el cierre del Grupo C.

El parte médico determinó que el jugador del AC Milan tiene un desgarro en el muslo derecho, por lo que quedará fuera del partido entre los charrúas y la Selección chilena que se jugará el lunes 24 de junio en el Estadio Marcaná.

El desgarro de Laxalt implicó la apertura de la cuenta de los asiáticos, ya que el “17” no pudo marcar a Koji Miyoshi por el dolor. Además, la baja le generó un nuevo quebradero de cabeza al DT Óscar Tabárez, quien también perdió a Matías Vecino por lesión en el debut contra Ecuador.

De todas formas, el “Maestro” ya habría elegido al reemplazante que jugará contra la Roja. Se trata de Giovanni González, defensa de 24 años que milita en Peñarol y que es el único representante de su liga local en la Celeste.

Aton Chile

Últimas Noticias