Andres Pina/Photosport
Comparte

A nadie dejó indiferente el atraso de 50 minutos que tuvo el bus de la selección chilena al llegar al Arena Corinthians, para disputar el duelo de cuartos de final de Copa América que se disputa en Brasil.

Uno de los que se refirió a este impasse, fue el Gerente de Comunicaciones de la ANFP, Leopoldo Iturra, quien aseguró que lo sucedió no tuvo que ver con una mala organización del “Equipo de Todos”.

“Hubo un atrasado de desplazamiento que teníamos que hacer desde el hotel hacia acá, todo esto previsto y coordinado por el Comité Organizador Local, fallaron los tiempos que nos establecieron e impusieron y hubo una reunión para lograr el aplazamiento porque no es algo que dependa de la ANFP, es algo que impone la organización”, dijo a CDF.

Respecto a lo último, el encargado fue categórico y aseguró que “no fue un error de nosotros, es un error del Comité Organizador Local y del operativo que armó el horario de salida. Se planteó todo lo que pasó y hubo una reunión exprés con la Conmebol se logró un aplazamiento y ahora a enfocarse en el partido”.

Sobre si los colombianos estuvieron de acuerdo a reprogramar el duelo, Iturra, cerró diciendo que “finalmente estuvieron de acuerdo. Estuvieron de acuerdo para que se aplazara, es un tema que no pasa de lo que pudiéramos hacer”.

Últimas Noticias