RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

El entrenador de la selección chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, conversó con la prensa este martes en la previa de lo que será el duelo de semifinales de la Roja ante Perú, duelo que se disputará en el Estadio Arena Do Gremio de Porto Alegre, donde el DT habló del mal estado del campo de juego y del cotejo ante los incaicos.

“Es una lástima encontrar el campo de juego así, va afectar a los dos equipos que coinciden que les gusta jugar con la pelota al piso, ojalá los jugadores tengan la capacidad de superar esta adversidad”, comenzó diciendo.

Respecto como llega la Roja a este compromiso, Rueda expresó que “por el momento estamos asimilando lo que ha sido el esfuerzo que se ha ido acumulando en todos los juegos, pero esta es la exigencia y más en este formato”.

“Ojalá tengamos un buen comportamiento y que el equipo pueda demostrar todo lo que se ha realizado a nivel de entrenamientos y un buen nivel de juego”, agregó.

Otra de las cosas que conversó el estratega caleño fue sobres las críticas que recibió antes de que iniciara la Copa América. “Creo que la selección ha demostrado esa convicción, esa mística de ellos mismos y se lo han ganado en la cancha”.

“Venimos trabajando de la misma forma, con el mismo respeto y hubo partidos de los que muchos no pudieron estar y  que ahora, por fortuna, están y hay que seguir en la misma línea y hacer un partido perfecto para llegar a la final”, sentenció.

Cabe señalar que la Roja juega este miércoles a las 20:30 horas ante Perú, en el estadio Arena Do Gremio de Porto Alegre.

Últimas Noticias